|
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 7:54 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Angel
|
Asunto: Volvemos a intentarlo Publicado: Jue Mar 04, 2010 8:15 pm |
|
|
|
Buenas a todos, después de un periodo un poco movido ya es hora de intentarlo de nuevo. He vuelto a instalar openerp en ubuntu 9.10 y me encuentro que no soy capaz de configurar las tarifas de venta. Lo que necesito es saber cómo:
1.- Listado de productos con precios de compra de un proveedor-Ok ¿Cómo puedo almacenar distintos precios de compra del mismo producto pero de distintos proveedores?
2.- ¿Cómo asigno (sin cálculos) un precio de venta distinto, de un mismo producto, para cada uno de mis clientes sin necesidad de realizar cálculos?
Gracias de antemano Angel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
anajuaristi
|
Asunto: Re: Volvemos a intentarlo Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:14 am |
|
 |
| Site Admin |
|
|
Hola Angel:
Bienvenido. Los precios de proveedor para cada producto los defines en la ficha del producto, solapa precios y proveedores.
La configuración de tarifas se hace desde la entrada tarifas en la carpeta configuración en el menú de productos. Te recomiendo te leas algún tutorial para su configuración en openerp.com o te matricules en el curso de aulaerp sobre cómo gestionar una pyme con OpenERP donde está explicado con videotutoriales. OpenERP tiene un motor tarifario potentísimo pero tienes que saber configurarlo y esto es complicado explicarlo en un post.
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Angel
|
Asunto: Re: Volvemos a intentarlo Publicado: Vie Mar 05, 2010 4:29 pm |
|
|
|