Todos los cambios son un poco arriesgados..., pero siempre hay que tenerlos en cuenta (quien se ha comido mi queso?).
Trabajo en windows: un servidor (windows server, tambien utilizado como puesto de trabajo), 3 puestos adicionales (windows xp) y 1 portatil (xp) para acceder externamente.
Mi idea inicial era eso el allinone en uno de los pcs para irlo probando. Veo que hay que instalar por un lado la parte de servidor y por otro lado la parte de puestos. Podria hacerlo en principio en el mismo puesto para la fase de test?
Ahora mismo trabajo con facturaplus, y tendria que estudiar la forma de traspasar los datos de alguna forma.
Mis necesidades basicas son:
- CRM
- Gestion de proveedores (necesidades, pedidos, albaranes, facturas)
- Gestion de clientes (presupuestos/facturas proforma, pedidos, albaranes, facturas, abonos)
- Productos
- Gestion de TPV (codigo de barras, tickets,...)
- Contabilidad (en un futuro...)
...
Son unas notas a vuelapluma, es un pensamiento escrito.
Supongo que pensandolo despacio podria descubrir muchas mas necesidades que ahora no recuerdo, pero creo que son todas perfectamente asumibles por el software.
La duda que tengo es la potencia (agilidad) para el TPV para las ventas de mostrador.
Por ultimo, pero seguramente sea lo mas importante y decisivo para el cambio a openerp, es la integracion con oscommerce.
En resumen (despues de todo este rollo), primeramente voy a testarlo a nivel independiente y cuando se confirme que se ajusta a lo que busco, entonces tendré que contactar con algun asesor para conjuntamente realizar la implantacion. Esto ultimo lo considero basico porque luego puedo necesitar soporte para actualizaciones, posibles problemas, etc.
Lo dicho, a ver si alguien me puede responder a las dudas que planteo aqui.
Moderador/a: Si consideras que es mejor iniciar un hilo por lo extenso, peñazo o quiza interesante para lo comunidad, lo entendere...
Saludos!!!